Un mundo de papel

September 21, 2016

 

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, y yo con las pilas muy cargadas y con muchas ganas de volver a mi blog. He estado unos meses un poco desaparecida, pero es que estos últimos meses han sido una locura. Entre el nacimiento de mi gordita, Victoria, mudanza de casa y las vacaciones de verano, no he tenido un segundo para sentarme y escribir en mi querido blog

 

Pero aquí estoy de nuevo, con mucha ilusión y con mucha ideas para ofreceros. Espero que os guste y que os sea útil a todas las mamis como yo, que están siempre curioseando e intentando hacer la vida feliz a nuestros reyes de la casa.

 

Como os acabo de contar, me mudé hace unos meses, y ya pasado el veranito y con los niños más organizados; Alvarito en el colé,  Beita en escuelita y Victoria en su hamaquita  de lo más tranquila, así que ahora me toca centrarme en decorar las nuevas habitaciones de mis gordis. No me puede hacer más ilusión. Por eso este post lo voy a dedicar a un mundo que me apasiona, los papeles para empapelar habitaciones infantiles, esto es un mundo!

 

 

 

 

 

Para la habitación de Alvarito al principio tenía muy claro el papel que quería, pero ahora que he estado mirando en internet creo que me estoy volviendo loca, no se cual elegir, he encontrado tantos papeles que me apasionan, que es difícil decidir.

 

 

 

 

Alvarito es un apasionado de los tigres, por lo que ya tenía en mente este papel de Aimee Wilder. Me parece súper original y el color azul que tiene me encanta. No lo pondría en toda la habitación, pero si en una de las paredes, ya que tiene un dibujo muy marcado. Es un papel que sirve para cualquier edad, así le gustará hasta que sea más mayor, por lo que no tendría que estar cambiándolo según vaya creciendo.

 

 

 

No sabéis que papeles más ideales tiene esta marca, estos de piñas de colores me parecen súper originales. Y que dan un colorido súper en cualquier espacio.

El problema es, que la marca es americana  y no distribuyen en España, por lo que es muy caro el envío si haces la compra online. 

 

 


Por lo que he tenido que buscar más opciones en internet, y he encontrado una pagina web que tienen una selección muy bonita de papeles infantiles y hay varios que me han encantado. Se trata de una web que se llama Telas & Papel, pero para buscarla tienes que poner www.pintores-decoradores.com

 

 

 

 

Este de cabezas de animales tiene un colorido ideal y es súper luminoso para un cuarto de niños. Además puedes combinarlo con cualquier color en la pared, cortinas, colcha de la cama, etc...

 

 

Y este otro de dinosaurios también me ha chiflado y además con la edad de Alvarito son unos apasionados de los dinosaurios, por lo menos él está como loco con el Tiranosaurus Rex. Y me ha encantado la idea de pintar el rodapié en los tonos del papel. 


Además este papel tiene la opción de ponerlo con una banda magnética  por lo que tus hijos podrán usarlo para pegar imanes. ¡Lo pueden pasar bomba!

 

 

 

Si vives en Madrid también puedes visitar la tienda Gancedo, es mi preferida para buscar telas o papeles, tienen muchísima variedad y esta muy bien situada. Además puedes visitar antes su pagina web y hacerte un poco la idea de los que buscas. Tienen muchas fotos con decoraciones hechas con sus telas y papeles que te facilitan en el momento de hacerte a la idea de como quedará el papel.

Tienen muchísimas marcas internaciones  como Cole&Son, Sanderson, Liberty, etc...

 

 

 

El que más me ha gustado de Gancedo, es de la marca Sanderson y  se llama, Treasure Map, es un mapa del mundo con un montón de motivos de animales y  barcos piratas. Puedes elegir entre varias tonalidades, pero este con el fondo blanco y azul me ha vuelto loca, y a Alvarito también. ¡Además tiene tigres! Justo lo que buscábamos. La idea sería ponerlo solo en una pared, así que no nos cansará ni recargará mucho la habitación. Es fácil para combinar con telas en cualquier tono y con los muebles igual. 

 


Bueno, y creo que aquí ya paro de buscar porque sino elegir va a ser una locura, ya os contaré cual elegí finalmente. Espero que os haya gustado mi selección y que os haya ayudado a buscar papeles si estáis en ello. 

Ya os enseñaré la habitación de Alvarito cuando esté terminada, ¡que espero sea pronto!

¡Nos vemos en el próximo post! Y gracias por estar de nuevo ahí.....

 

 

 

Please reload

© 2016 Los reyes de la casa. Proudly created by Beatriz Mira Hafner

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now