El mejor regalo para una madre

April 27, 2016

¡Hola Miércoles! Aquí estamos de nuevo deseando contaros nuestra súper idea para que os regalen o regaléis el próximo día de la madre. Será un regalo súper especial y que nunca olvidaréis. Se trata de una sesión de fotos con tus hijos. El año pasado mi marido me regaló una con la maravillosa fotógrafa Patricia de Semir, y no os puedo explicar la ilusión que me hizo, fue un regalo que nunca olvidaré.

 

 

 

 

Patricia de Semir, es una fotógrafa impresionante, con un gustazo y además abarca cualquier estilo o tipo de fotografía. Tanto en interiores como exteriores, sesiones de fotos de familia, moda, comida, producto, bodas, etc.....y millones de cosas más. Os digo que sus fotos tienen un colorido especial.Y encima no puede ser más encantadora.

 

 

 

 

 

Yo la conocí gracias a una amiga que me la recomendó para hacer unas fotos para la sesión Primavera- Verano 2015 de nuestra marca de ropa de Reine et Roi. Y os prometo que la sesión no pudo ser más agradable, lo pasamos genial y el resultado fue precioso.  

 

 

 

 

 

 

Después del resultado tan bonito, no me lo pensé, y como regalo por el día de la madre mi marido me regaló una sesión con mis hijos. Fue súper divertido y súper fácil. Estuvimos en su estudio, que no puede ser más agradable, donde los niños estuvieron de lo más tranquilos y además lo pasaron pipa.

 

 

 

 

 

 

Patricia es una persona súper tranquila y eso lo transmite en el momento de la sesión, se hace todo súper natural y fluye muy buena energía. Así que pasas una horita disfrutando con tus hijos y sin darte cuenta de que hay alguien haciéndote fotos, y lo digo por experiencia, porque soy de las que odia que me hagan fotos. 

 

 

 

 

 

Para la sesión de fotos de la colección SS16 Reine et Roi no dudamos en volver a contar con Patricia, y además de ella tuvimos a una pedazo de estilista, Marieta Yanguas, de esta sesión os haré un post especial contando todo el making of, ya veréis que divertido y agradable fue. 

 

 

 

 

 

Esta sesión de fotos más abajo fue a Mini Valentina, la hija de la famosa creadora del blog Querida Valentina, Cristina Fernandez Duarte. Su gordita no puede ser más ideal y yo le tengo un cariño especial, porque su madre y yo decimos que mi hija Beatriz y ella se parecen muchísimo.  Reine et Roi no puede ser más fan de su blog y de ellas y además tuvimos la suerte que vistiera de nuestra marca para esta sesión de fotos tan bonita.

 

 

 

 

Si  decides a hacerte una sesión de fotos con ella puedes elegir en exteriores o en estudio, para las dos opciones las fotos las hará inolvidables, porque el colorido y la vida que tienen las fotos de Patricia son impresionantes. 

El precio de la sesión de fotos entre semana sale en 250 € y si las haces en fin de semana 350 €. Si quieres más información puedes entrar en su web www.patriciasemir.es

 

Y aquí termina mi post de hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a haceros la sesión con vuestra familia. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

© 2016 Los reyes de la casa. Proudly created by Beatriz Mira Hafner

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now