Atlas del Mundo

April 20, 2016

¡Hola miércoles! Aquí estamos de nuevo. Y hoy dedico este post a un libro muy especial. "Atlas del mundo", un maravilloso libro de ilustraciones y mapas de todos lo países del mundo, perfecto para viajar  y conocer su historia sin moverte de casa.

 

 

 

Mis hijos tuvieron la suerte de recibir este libro como regalo de su Tia Popi en su último viaje por EEUU. Y no pudo acertar más. El libro no puede ser más bonito e interesante. Mis hijos aun son un poco pequeños para entenderlo pero yo no puedo parar de verlo y curiosear para aprender miles de costumbres e historia de todos los países del mundo, y muero porque ellos crezcan y lo disfruten como yo.

 

 

 

 

 

 

El libro contiene 55 mapas a doble página, de 46 países y 6 continentes, que te hacen viajar por todo el mundo mediante pequeñas ilustraciones donde ves las costumbres de los países, su comida más típica, los nombres más comunes, monumentos más famosos, personajes célebres, etc.....es una pasada! Aprendes cosas súper interesantes y pasándolo genial! Por ejemplo, en el mapa de España no puede faltar nuestra famosa tortilla de patatas o como no, nuestro mítico Don Quijote y Sancho Panza.

 

 

 

 

 

Muchas amigas mías me han preguntado  donde comprarlo, y yo les recomendaba  en Amazon, pero  el otro día me llevé una súper sorpresa, paseando por el barrio de Justicia en Madrid, encontré una tienda súper bonita donde los venden, y además en español. Se trata de una tienda súper ideal que venden además de libros preciosos, unas lámparas de lo más originales. 

 

 

 

 

 

 

La tienda se llama Energía Positiva Siglo XXI,  esta en la Calle Gravina, 14. Puedes entrar en su web: www.energia-positiva.com. O seguirlos en sus rrss en  @energiapositiva_sigloxxi

 

 

 

 

  

 

Las lamparas son cubos con iluminación interior donde puedes leer frases súper graciosas como, " En esta casa vive la mejor mamá del mundo", Mis papas me quieren hasta el infinito y más allá, y muchas más.....

 

 

 

A mí especialmente me encantó la que dice: " Aquí duerme el rey de la casa", me imagino que entenderéis el porqué :)

 

 

Y para terminar este post, no se si os he contado que otra de mis grandes pasiones, que se que tengo muchas, es comprar libros infantiles, muero por ellos, sobretodo por sus ilustraciones, por sus colores, y además me encanta el momento de leerles los libros antes de dormir, y que vayan cogiendo esa bonita costumbre de que lean contigo libros y sobre todo que los valoren, los cuiden y que lean muchísimo.

 

 

 

 

Y como"tip"de este post os doy una idea súper chula para ordenar los libros, son las estanterías donde los pones de frente, que se vean sus portadas, y con ellas dés color a la habitación, quedan tan bonitos y dan un ambiente precioso a la habitación, aquí te pongo algunas fotos de algunas que he encontrado en internet. Yo se las he hecho a mis hijos, comprándolas en Ikea, y han quedado genial. Es una manera fácil, barata y encima ideal de ordenar los libros de tus hijos....ah! Importante! Poner algunas estanterías a su altura, para que ellos puedan coger los libros sin tener que pedirlos! 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado el post de hoy, y que paséis una feliz semana!

 

 

 

Please reload

© 2016 Los reyes de la casa. Proudly created by Beatriz Mira Hafner

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now