Animales y fotografía

April 6, 2016

 

 

Hola chicas, aquí estoy como cada miércoles, con un nuevo post, que espero os guste.

Os diré que la idea principal que tenía pensada para este post era sobre decoración de habitaciones infantiles, ya que estoy justo en estos momentos organizando las habitaciones para mis hijos, ya que con la llegada del tercero tengo que hacer algunos cambios, así que  buceando por internet no os podéis imaginar el gran descubrimiento que he hecho, por lo que voy a dedicar el post entero a hablaros  sobre el mismo: www.theanimalprintshop.com

 

 

 

Se trata de una galería de arte online donde la artista independiente americana Sharon Montrose une sus dos pasiones, los animales y la fotografía. Creando arte de alta calidad pero a precios súper asequibles donde ofrecen una colección de fotografías maravillosas de animales, y lo mejor de todo, con precios para todos los bolsillos.

 

 

 

 

 

 

Sharon ha elegido las mejores calidades de papel y las últimas tecnologías de impresión para que el resultado de su trabajo sea de gran calidad y súper especiales, como estas que os enseño más abajo.

 

 

 

 

 

Los animales fotografiados son de carne y hueso, algunos de ellos han sido incluso animales rescatados, y cuidados con amor  por cuidadores con experiencia que aseguran su bienestar mientras son fotografiados, tanto en estudio como en exteriores. Incluso, a través de estas series de fotos ayudan a organizaciones dedicadas al rescate de animales y a programas educativos. 

 

 

 

 

 

 

 

En la web puedes ver que tienen varias colecciones según tipo y edad de los animales: animales del bosque, de la granja, pájaros, gatos, y otros...

A mí especialmente me ha encantado la colección "Nursery favorites" dedicada a animales bebés, que me parecen tan graciosos y para una habitación de niños me parecen que quedan a la perfección.

 

 

 

Os diré que cada día me gustan más las habitaciones infantiles súper sencillas, sobretodo que reine el color blanco en la habitación, tanto en las pareces como en el mobiliario. Y creo que, con estas láminas maravillosas,  le puedes dar  un toque de color y de ambiente infantil a la habitación de tus hijos maravilloso. 

 

 

 

 

O si eres un poco más atrevida y te apasionan las paredes empapeladas con estampados florales, también quedan ideales estos cuadros sobre ellas. Mira que chula esta combinación que os pongo más abajo.¡ A mi me ha chiflado!

 

 

 

 

 

 

 

Las fotografías las venden en diferentes medidas, desde la más pequeñita de unos 21 cm x 27 cm aprox. ( Precio: 25 $) hasta ediciones limitadas de unos 76 cm x 100 cm aprox.( Precio: 2500 $). Puedes comprarlas enmarcadas o solamente la fotografía impresa. Pero si vives en España, tienes que hacer el pedido a través de su distribuidor, en este link, http://www.leoz.com/pages/animal-prints-en-espana En esta pagina puedes encontrar la mayoría de sus fotografías, el envío cuesta 10 €, y las fotografías pequeñas salen a 29 €. Al ser una compañía americana situada en Los Angeles, no hacen envío de las fotos enmarcadas, pero no es ningún problema, ya que una vez te lleguen las fotografías, las llevas a algún sitio que conozcas que enmarquen y ya está, ¡así de fácil! 

 

 

 

 


¡Estoy tan emocionada con este gran descubrimiento! Mi gran pasión es la fotografía, para mí es el arte más bonito que hay, así que ya estoy decidida a hacer una selección de unas 6 o 9 fotografías para la habitación de mi hijo que es un apasionado de los animales, sobre todo de los tigres.....Ya os enseñare el resultado cuando los tenga colocados en su habitación.

 

 

 

 


Espero que os haya gustado este post y os haya parecido interesante, y me encantaría recibir vuestro comentarios para así saber que temas os gustaría que os hablara y así poder aportar mis ideas sobre temas que os interesen......hasta la próxima!

 

 

 

 

 

Please reload

© 2016 Los reyes de la casa. Proudly created by Beatriz Mira Hafner

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now