The Good Dinosaur

March 30, 2016

Como os escribía en mi primer "post", este blog  lo quiero dedicar a haceros un montón de recomendaciones para vuestros "reyes de la casa". Y entre uno de mis planes preferidos para hacer con ellos es ver películas tanto en el cine como en casa. Así que este "post" lo dedico a esta maravillosa película: 

 

 

 

The Good disonaur ( El viaje de Arlo, en Español). Como siempre el gigante Disney-Pixar no nos deja de soprender con películas tan especiales y con mensajes tan maravillosos que no te dejan indiferente.

 

 

 

 

Es la historia de un gracioso apatosaurio, que tras pasar por una situación dramática en su familia se sumerge en un viaje lleno de aventuras, donde se autodescubre junto con la compañía de Spot, un gracioso niño que le ayudará a afrontar sus miedos y a descubrir la importancia de la amistad.

 

 

 

Es de esas películas que verías miles de veces, mis hijos están como locos con ella, incluso Beita que no tiene ni dos añitos. Las imágenes son espectaculares, con paisajes que parecen completamente reales, el agua del río es impresionante, es completamente real. El mensaje de la película es precioso, como afrontar tus miedos y la importancia de la familia y sobretodo la amistad. La banda sonora es maravillosa, sobretodo la canción principal:  Crystals de "Of Monsters and Men", mis hijos no paran de pedírmela cuando vamos en el coche, y no paramos de ponerla a toda mecha, nos da un subido de energía!

 

 

 

 

 

He de deciros que hay una parte de la película que es un poco triste, y mis hijos me decían que la pasara, que no les gustaba, y en ese momento pensé que era un poco dura para ellos, pero luego lo piensas, y la mayoría de las peliculas para niños siempre tienen una parte triste, y creo que al final, es con la idea de enseñarles la vida real y enseñarles a afrontar futuros momentos que les llegarán a sus vidas.....

 

 

 

Y como no, nuestro fiel acompañante en una tarde de cine, ¡las palomitas de maíz!. Las palomitas siempre han estado relacionadas como un alimento poco saludable y con alto contenido graso, pero no es así. El maíz para palomitas es una grano entero, con lo cual al no estar refinado, mantiene entero su salvado, lo que hace que contenga toda su la fibra, aparte de sus vitaminas y minerales.

 

 

 

 

 

Por eso cuando vemos películas en casa siempre les hago palomitas de maíz, pero de cultivo ecológico, así me aseguro  que no han sido modificadas y que conservan todos sus nutrientes naturales, ya que las que suelen vender en grandes superficies son de cultivos transgénicos, donde pierden todas sus propiedades,

Las puedes encontrar en tiendas especializadas en productos biológicos y ecológicos, que ahora están tan de moda. E incluso ya las venden en sus bolsas para meter directas en el microhondas como las de toda la vida. 

 

 

 

 

 

Otra de las súper recomendación que os hago, es tener Apple Tv, yo soy una fan absoluta del mundo Apple, y este es ¡la pera! Puedes alquilar o comprar millones de películas y series, y además si abres una cuenta americana tendrás películas que incluso no se han estrenado en España, eso sí, están en inglés, pero que mejor oportunidad para que tus hijos aprendan el idioma y de paso una lo mejore, jejejejeje......

 

 

 

 

 

 

Bueno, os dejo el "trailer" de la película, a ver si os animáis a verla con vuestros hijos y para que escuchéis la canción que a nosotros tanto nos emociona!

 

Hasta la próxima, y ¡espero vuestros comentarios!!

 

 

 

 

 

Please reload

© 2016 Los reyes de la casa. Proudly created by Beatriz Mira Hafner

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now